ATENCIÓN TELEFÓNICA Los 365 dias, las 24 hrs.

Sentido de Profesionalismo

Nuestro compromiso es con todos

Seguridad e higiene industrial

La prevención en materia de seguridad e higiene es valor intrínseco de la empresa practicado mediante acciones permanentes en beneficio de los colaboradores.

Todo colaborador, desde su contratación, es capacitado en materia de seguridad mediante una plática, entregándole equipo de protección personal adecuado a sus actividades. Además, los colaboradores de DHC-AGUAKAN reciben una capacitación continua en materia de seguridad e higiene con el objetivo de disminuir los riesgos principales inherentes a la operación.

Capacitación constante

Cultivar y desarrollar el talento en la empresa es una parte importante dentro de la administración de recursos humanos, es por ello que a lo largo de los últimos años se han fortalecido los programas de capacitación en las diferentes áreas en temas técnicos, administrativos, sociales, de calidad y ambientales.

DHC-AGUAKAN cuenta con varios programas para alentar a sus colaboradores a seguir capacitándose tales como:

Sistema de Educación Abierta
Gracias a su sistema de Educación Abierta, DHC-AGUAKAN ha contribuido a la disminución del rezago educativo motivando a los colaboradores a continuar con sus estudios, en coordinación con el IEEA (Instituto de Estudios de Educación Abierta).

Bachillerato Abierto
DHC-AGUAKAN ofrece a los colaboradores que no han concluido su educación preparatoria la posibilidad de hacerlo bajo su programa de Bachillerato Abierto en vinculación con el Colegio de Bachilleres Cancún.

Certificaciones y reconocimientos

DHC-AGUAKAN cuenta con certificaciones tales como el ISO 9001 enfocadas específicamente a mejorar la calidad de procesos para una mayor satisfacción de los clientes. Asimismo, nuestra labor ha sido reconocida por empresas e instituciones como Microsoft, Motorola, Cruz Roja Mexicana, entre otras.