ATENCIÓN TELEFÓNICA Los 365 dias, las 24 hrs.

Compromiso con la Comunidad

El agua es de todos... ¡Cuidémosla!

Para DHC-AGUAKAN, concientizar y capacitar a los jóvenes y a la comunidad en general para que sean los embajadores de la preservación de nuestro planeta es de suma importancia. Es con esta visión que organiza, participa y patrocina de manera constante eventos y actividades enfocados al cuidado del agua y del medio ambient para cuidar a nuestro planeta.
Visitas a Instalaciones
Visitas a Instalaciones
DHC-AGUAKAN abre las puertas de sus instalaciones, ya sea la planta de tratamiento de aguas residuales Norte, los laboratorios de calidad del agua y de verificación de medidores u otra instalación de interés, para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer más a fondo el proceso completo de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
La Gira del Agua
La Gira del Agua
Enfocada principalmente a niños de kínder y primaria, la Gira del Agua es un programa mediante el cual DHC-AGUAKAN acude a las escuelas. A través de actividades lúdicas y adaptadas a cada nivel escolar, enseña a los niños a relacionarse mejor con el medioambiente, además de entender la importancia del agua, tanto en su cuerpo como en el planeta.
Rally del Agua
Rally del Agua
Cada año, DHC-AGUAKAN organiza el Rally del Agua, una competencia pensada para que los participantes aprendan más sobre el cuidado del medioambiente –especialmente del agua– de manera divertida y sana. Desde el 2008, más de 300 jóvenes han participado en la competencia.
RALLY DEL AGUA 2018