ATENCIÓN TELEFÓNICA Los 365 dias, las 24 hrs.

Bolsa de trabajo

Vacantes disponibles para unirte al equipo de AGUAKAN

OPERADOR DE PLANTA DE TRATAMIENTO (PUERTO MORELOS

Descripción: Realizar recorridos en la planta de tratamiento de agua residual para asegurar tanto el adecuado funcionamiento de equipos y motores, asi como el proceso de saneamiento.

MÁS DETALLES
OPERADOR DE PLANTA DE TRATAMIENTO (CANCUN)

Descripción: OPERAR Y MONITOREAR LOS EQUIPOS DESTINADOS A LA DEPURACIÓN DEL AGUA RESIDUAL Y SUBPRODUCTOS EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO, ASEGURANDO SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO CON OBJETO DE CUMPLIR CON LAS CONDICIONES DE DESCARGA CONFORME A LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

MÁS DETALLES
SUPERVISOR DE OBRAS ELECTROMECANICAS (Cancún )

Descripción: Verificar y validar el proyecto de la obra, aportando las modificaciones que considere oportunas

MÁS DETALLES
FONTANERO CHOFER (Cancún)

Descripción: Realizar las reparaciones de fugas directamente en las tomas del sistema de distribución de agua potable y/o en sus caso realizar el cambio de los medidores de consumo.

MÁS DETALLES
SOLDADOR (Cancun)

Descripción: Realiza trabajos de soldadura calculando, cortando, fundiendo, armando e instalando toda clase de estructura o pieza de hierro o metal.

MÁS DETALLES
AYUDANTE ELECTROMECÁNICO (para CANCÚN)

Descripción: Actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos electromecánicos del sistema de bombeo de agua potable y residual.

MÁS DETALLES
TÉCNICO EN TELEMETRIA (para ISLA MUJERES)

Descripción: Monitoreo permanente del Sistema Automatizado Central de agua residual y seguimiento a las necesidades operativas que se originen.

MÁS DETALLES
ANALISTA CONTABLE (IMPUESTOS)

Descripción: Conciliaciones bancarias, captura de pólizas, ingresos y egresos, cálculo y declaración de impuestos, contabilidad electrónica, estados financieros, registros contables, etc.

MÁS DETALLES