ATENCIÓN TELEFÓNICA Los 365 dias, las 24 hrs.

Bolsa de trabajo

Vacantes disponibles para unirte al equipo de AGUAKAN

AUDITOR INTERNO (POR HONORARIOS)

Descripción: Auditar los procesos del negocio con la finalidad de validar la eficacia de los procesos y control interno.

MÁS DETALLES
OPERADOR DE PLANTA DE TRATAMIENTO (CANCUN)

Descripción: Realizar recorridos en la planta de tratamiento de agua residual para asegurar tanto el adecuado funcionamiento de equipos y motores, asi como el proceso de saneamiento.

MÁS DETALLES
COORDINADOR DE COMUNICACIÓN

Descripción: Responsable del manejo con los medios de comunicación, dependencias, manejo de proveedores, redes sociales y logística de eventos.

MÁS DETALLES
JEFE DE PLANTA DE TRATAMIENTO

Descripción: Coordinar los recursos disponibles de la PT, implementando estrategias que permitan mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar el proceso de saneamiento de aguas residuales, en cumplimiento con las nomas oficiales y ambientales establecidas en la materia, con el objetivo de asegurar la calidad del agua tratada.

MÁS DETALLES
JEFE DE DEPARTAMENTO (Especialidad en Redes Hidráulicas)

Descripción: Diseñar, elaborar y ejecutar proyectos de obra hidráulica, específicamente calcula la estructura de redes de abastecimiento y saneamiento.

MÁS DETALLES
AYUDANTE DE PLOMERIA ( CANCÚN)

Descripción: Desempeñar actividades relacionadas al mantenimiento de las tuberías de agua residual o agua potable, atendiendo la reparación de líneas de conducción de agua.

MÁS DETALLES
AYUDANTE ELECTROMECÁNICO (para CANCÚN)

Descripción: Actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos electromecánicos del sistema de bombeo de agua potable y residual.

MÁS DETALLES