ATENCIÓN TELEFÓNICA Los 365 dias, las 24 hrs.

Lo que nos mueve a ser mejores

Nuestros objetivos son claros

Mision, Vision y Valores

Misión

Brindar a la comunidad de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento cumpliendo las necesidades de los clientes y contribuyendo al cuidado del medioambiente; a través de una empresa comprometida con la mejora continua y sustentable de su capital humano y de los recursos que administra.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional, con reconocimiento internacional en la prestación de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, en beneficio de la sociedad, sus colaboradores y accionistas.
Nuestros
VALORES
Responsabilidad
Asumir el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compañeros) de lograr sus objetivos, actuando con su filosofía, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto, ética e integridad.
Confianza
Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.
Calidad
Prestar un servicio que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.
Prevención
Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con fluidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos que pudiera presentarse.
Cooperación
Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.